left right

Cuenta de usuario

  • warning: Parameter 3 to block_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 3 to comment_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to contact_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to dblog_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 3 to locale_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to node_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 3 to system_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to trigger_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to user_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to userreference_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to flag_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 3 to googleanalytics_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to imagecache_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 3 to mass_contact_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to page_title_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to uc_cart_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to uc_order_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to uc_facturas_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to urbanicultor_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to pathauto_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to nodewords_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
  • warning: Parameter 2 to drupalforfirebug_user() expected to be a reference, value given in /home/urbanicu/public_html/includes/module.inc on line 450.
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Términos de uso

TÉRMINOS DE USO

1.- OBJETO

URBANICULTOR, S.L., con domicilio social en C/ Bravo Murillo, 23 - 7ºC, 28015 Madrid (España) con CIF B-85909752 y con correo electrónico , presta servicios en Internet bajo el dominio www.urbanicultor.es (en adelante "la página" o "Urbanicultor.es"), en los términos recogidos en el presente documento.
• Para el acceso y la simple navegación por la página no es necesario registrarse.
• Para poder hacer comentarios y crear nuevos temas del foro el usuario deberá registrarse cumplimentando el "formulario de registro" y pasará a ser "Usuario Registrado".
• Para completar un pedido en la Tienda, el usuario deberá rellenar el "formulario de compra" y pasará a ser "Cliente".
El Usuario, Usuario Registrado o Cliente declara haber leído, conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna los presentes Términos de Uso o Condiciones Generales de Uso que en este documento se exponen. Asimismo, ambos se verán sometidos a todas aquellas condiciones particulares que se pongan en su conocimiento en relación con servicios concretos, en cuanto no se opongan a ellas. Urbanicultor.es se reserva el derecho a modificar la presentación, la configuración, los contenidos y las condiciones de utilización de la página, sin necesidad de previo aviso por su parte, así como a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO, USUARIO REGISTRADO O CLIENTE

2.1.- Condiciones de acceso y uso
Las condiciones de acceso a la página están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario o Cliente, prohibiéndose cualquier tipo de actuación que pudiera ir en perjuicio de la página o de terceros. El Usuario, Usuario Registrado o Cliente adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia página así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la misma.

2.2.- Uso y custodia de las claves de acceso
El Usuario Registrado o Cliente se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante claves de acceso) de conformidad con lo establecido en las presentes cláusulas. El Usuario Registrado o Cliente se compromete a hacer uso lícito y diligente de las claves de acceso, a no poner a disposición de terceros sus claves de acceso y a comunicar a Urbanicultor.es a la mayor brevedad posible, la pérdida o robo de las claves de acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Urbanicultor.es no se hará responsable de los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda o custodia de las claves de acceso.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE URBANICULTOR.ES

Urbanicultor.es responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia página e identificados con su correspondiente copyright. Urbanicultor.es se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. Urbanicultor.es no se hace responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los contenidos de los textos que son enviados por el Usuario Registrado o Cliente, en particular de aquellos textos que infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual o que atenten contra los derechos al honor, a la intimidad personal o familiar y a la propia imagen, así como de aquellos textos que contengan información no verídica, inmoral o contrarias al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas. Por lo tanto el Usuario Registrado o Cliente declara bajo su exclusiva responsabilidad, y como condición necesaria para la aceptación de los contenidos aportados, ostentar la legítima titularidad o el derecho de uso sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes, sin que sobre dichos derechos exista pleito o reclamación alguna por parte de terceros. En consecuencia el Usuario Registrado o Cliente será responsable directo del contenido envía a Urbanicultor.es. Urbanicultor.es se reserva el derecho a eliminar todo aquel contenido que considere ilícito, racista, delictivo, de apología del terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorio, pornográfico, constitutivo de estafa, o cualquier otro que infrinja la legislación vigente nacional o internacional. Urbanicultor.es no asumirá ningún tipo de responsabilidad por las informaciones, contenidos, o servicios de cualquier tipo, de sitios web a los que Urbanicultor.es pueda remitir por medio de links o banners. Urbanicultor.es no será responsable de los errores o fallos que pudieran producirse en las comunicaciones como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma, incluyendo el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá Urbanicultor.es en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por Urbanicultor.es, acceda al contenido o lo utilice para la remisión de virus informáticos.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La información contenida en Urbanicultor.es -incluyendo imágenes, diseños gráficos y código en HTML, JAVA, JavaScript, VBScript y ActionScript entre otros, así como marcas, logos, iconos y demás signos distintivos- está protegida por los derechos de autor, cuya titularidad corresponde a la sociedad URBANICULTOR, S.L. y por lo tanto a la misma le corresponden los derechos exclusivos de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

5.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para el acceso y la simple navegación por la página no es necesario registrarse. Por el contrario para poder hacer comentarios y crear nuevos temas del foro el usuario deberá registrarse cumplimentando el “formulario de registro” y pasará a ser “Usuario Registrado”. Para completar un pedido en la Tienda, el usuario deberá rellenar el “formulario de compra” y pasará a ser “Cliente”. En el formulario de compra, los datos que son relevantes para la gestión del pedido serán de carácter obligatorio, y en el mismo se informará de aquellos campos optativos y no necesarios para la gestión del pedido solicitado. Urbanicultor no gestiona ni almacena los datos de las tarjetas de crédito de los Clientes, delegando en las entidades bancarias que gestionan la transacción, la responsabilidad legal de la gestión y almacenamiento seguro de dichos datos. Los demás datos de Clientes y Usuarios Registrados se introducen en una Base de Datos automatizada, propiedad de URBANICULTOR, S.L., titular del dominio Urbanicultor.es, que está dotado de medidas de seguridad conforme a las exigencias establecidas en el Reglamento de Medidas de Seguridad y la legislación vigente aplicable, para evitar de esta forma su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Dicho fichero o base de datos está identificado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, garantizándose en todo momento que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados. El uso que hará Urbanicultor en todo momento de los datos personales, será lícito y consentido en todo momento por Clientes y Usuarios Registrados. Urbanicultor adquiere el compromiso en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los propios Clientes y Usuarios Registrados. Por su parte Urbanicultor no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados, siendo los propios Clientes y Usuarios Registrados sus únicos responsables y gozará de la facultad de verificarlos cuando así lo considerase oportuno. La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los Clientes y Usuarios Registrados tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación así como la gestión, administración y prestación de servicios, con la finalidad de reportar en todo momento a Clientes y Usuarios Registrados la información por ellos solicitada. Para el envío de información tanto electrónica como por medios tradicionales de información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos o servicios así como cualquier otra que se estimase oportuna por parte de Urbanicultor, se solicitará el consentimiento de Clientes y Usuarios Registrados. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de carácter Personal, Clientes y Usuarios Registrados tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con Urbanicultor a través del correo electrónico , o bien dirigiéndose personalmente mediante carta certificada a la siguiente dirección:

Urbanicultor (Fichero de datos)
Av. Machupichu, 11 B-4D
28043 Madrid

6.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN LA TIENDA

6.1.- Productos y Servicios
Urbanicultor.es incluye una tienda online que se dedica a la venta a distancia de productos y servicios relacionados con el sector de la horticultura.

6.2.- Información y datos
Urbanicultor.es se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. Urbanicultor.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la tienda de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Urbanicultor.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Urbanicultor.es le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de la tienda podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Urbanicultor.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la tienda. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que Urbanicultor.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor. Urbanicultor.es no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, Urbanicultor.es hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Urbanicultor.es no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

6.3.- Procedimiento de compra
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra pulsando el botón “Añadir a la cesta”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar a la cesta, deber hacer clic en el botón “Comprar”. Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

6.4.- Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la tienda de Urbanicultor.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

6.5.- Forma de pago
Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito en la pasarela segura de Caja Madrid, a través de PayPal o contra-reembolso. En determinados casos Urbanicultor.es se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta adicional como domiciliación bancaria o transferencia.

6.6.- Envío de los productos
Urbanicultor.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. El Cliente deberá tener en cuenta que el transporte es realizado por dichos operadores de transporte y no por Urbanicultor.es.
La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.

6.7.- Derechos del Cliente y política de devoluciones
Urbanicultor.es no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad. Urbanicultor.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a Urbanicultor.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y la factura emitida a Urbanicultor.es. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Urbanicultor.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Urbanicultor.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico .

6.8.- Obligaciones del Cliente
El Cliente de Urbanicultor.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal. El Cliente acepta las condiciones generales de compra recogidas en el apartado 6 del presente contrato.

7.- LEY APLICABLE Y FUERO

Las partes aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la legislación española, renunciando al fuero propio, y aceptan someter las posibles controversias que pudieran derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales a la referida legislación. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar los presentes Términos de Uso o Condiciones Generales en toda su extensión.

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres un usuario humano y prevenir envíos de spam.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres (sin espacios) que aparecen en la imagen.